Fiestas Noia - Buscar info

Fiestas Narón (frente a Fene): 


El 22 y 23 de Septiembre de 2018, verbenas en las Fiestas de San Mateo en la Parroquia de Trasancos:

En Fene:

En Ferrol: 

###################################

Enlaces, buscando información sobre Fiestas en Noia, Galicia.

Pues en página amarillas vienen bastantes fechas: 

Y esta noche del Domingo 9 de Septiembre de 2018 y mañana Lunes 10 de Septiembre de 2018 se festeja

"Nosa Señora Dos Remedios de Ponte de San Francisco

(esto debería publicarlo en https://procesionessemanasanta.blogspot.com por el cáliz religioso)

Fotos y eventos, agenda de la Ría de Muros Noia: http://riademurosnoia.com/

Para estar informado de unas cuantas fiestas en Galicia: https://www.facebook.com/FiestasGalicia

############################################
Nota: Lo de más abajo es un sueño que he tenido, sin más.
Noia es camino de Louro y Lariño, dunas que me encantan, además de la playa que esta más cerca del Faro, allá dónde este porque aún no he ido por el Faro. La otra playa, la de los merenderos, esa siempre la he visto con Olas rompiendo a pie de playa, nada amigable ese agua :-)

Y en la localidad que estaba pensando cerca de Fene, es Narón!!!

Domingo 9 de Septiembre de 2018
Hoy Sol, ayer lluvia y frío, creo que hoy Sol y frío, antes de ayer tormenta con relampagos... Y yo ayer Dolor cadera, pero intenso que no se iba ni con yurelax ni agua caliente... Madrid.
+
Hoy he soñado con el aparcamiento de Noia, al lado de Fene y sus festival gratuito. Cartel de FeneRock 2018 y enlace a otro post con fechas y grupos invitados, incluido el Gran Wyoming:
+
https://rockandrollenvivo.blogspot.com/2018/06/fenerock-2018-se-celebrara-o-no.html
+
En el sueño, ne bajé con el coche casi al nivel de las vías del tren, pero desde el aparcamiento. Y luego aparecían dos coches que iban hacia la izquierda, algo que creo es imposible. No sabía cómo salir de allí, no podía subir la "rampa" de arena dura hasta el aparcamiento. Una chica me muestra una "callecita" para salir el coche, me dice bajar los escalones y luego a la derecha. No lo veo claro, no me creo el coche pueda girar por ahí.
+
Seguido aparezco en una calle concurida. Entramos en una tienda, puede que haga casi esquina, creo que le pregunto por las fiestas. Antes le pregunto por petardos pequeños, como los de peseta. Me saca primero unos cohetes de "peseta" pero le digo los pequeños rojos que se vendían a peseta. No recuerdo si veo los estuches de petardos rojos. Algo pasa y me saca bebida, refrescos creo, para que me los lleve al coche. Luego en la calle me habla de los grupos que tocaron en las fiestas, sigo pensando "de Noia", y bajamos la calle y creo que me dice hacia dónde ir. Mi recuerdo se va desvaneciendo. ¿Esto es lo que le gusta oir a un psicoanalista?
+
Pues quiero buscar fechas y carteles de las fiestas de Noia, tengo la impresión que son justo antes de las fiestas de Fene, aunque por fiestas de Fene pienso en el Festival FeneRock.
+
Click!
+
Ah! en Padrón me dijeron que todas esas fiestas del pulpo, del mejillón, etc... que veo en todos lados, son gratuitos. Que reparten un plato a quién acude. Yo siempre he pensado que se pagaba y supongo que alguna vez ví la carpa blanca y leí que se pagaba algo... igual lo soñé... el caso es que la próxina carpa blanca que vea puede que me acerque a curiosear.
+