Vino Libertario a mi gusto del ultimo año

Abrí una botella Crianza Libertario, creo que de 2017, y la tiré. Al principio me sabía bien pero a la tercera copa, de otro día, no estaba seguro de su gusto y preferí tirar lo que quedaba.
.
He de decir que la botella ha estado uno o dos años tumbada en un armario por lo que lo único que le ha podido afectar son los cambios de temperatura de la casa.
.
Tampoco estoy seguro estuviera malo, solo que no me convencía.
.
Y he abierto ahora un Tempranillo 2017, estamos a vísperas de la Noche de San Juan 2019, un Domingo 23 de Junio :-) y antes de mezclarlo con la cola Zero azúcares Freeway (que no Freedom que creía era el nombre) lo he probado directamente de la botella y estaba chispeante, frizzante, con burbujas en la lengua o una sensación muy parecida.
.
Creo que siendo 2017 he tenido mala suerte.
.
En resumen: el Libertario recién comprado por poco más de un euro en Lidl, el Tempranillo, esta bien hasta solo pero es mi preferido para hacer Kalimotxo mesclandolo con la Coca Cola de Lidl de etiqueta negra y letras rojas Freeway Cola Zero azúcares. Lo intenté con la Cola de Mercadona y el sabor no me gustó mezclada con el vino.
.
Barato, Bueno y refrescante :-) pero es alcohol de 12,5% rebajado casi a la mitad con Cola :-)
.
Y ni limón ni otras mezclas... Vino tinto y Coca Cola, punto. Vale :-) y hielo si acaso. Casi 40/60, o puede que 30/70, lo que me gusta es el sabor :-) Es como las hamburguesas, creo que lo que me gusta es el ketchup :-)
.
vino lidl, vino libertario, calimocho, kalimotxo, cocacola, cola lidl, cola freedom, tempranillo
.
Sí :-) ya estoy preparando el kalimotxo en la botella de Cola Freeway para enfriarla para mañana en la playa y Hogueras de San Juan. Me pregunto como se celebra en la Ermita de San Juan de la Cometa de una localidad al Sur de Alicante :-)
.
Hombre :-) Si quieres vino bueno busca un Pedrosa Crianza en Carrefour por ejemplo, o algo barato en torno a los 4 o 5€ como un Murviedro valenciano. Muy buen precio para uva Syrah y botella aunque de Murviedro creo que finalmente me gustan todas sus botellas aún sin probarlas :-) En Consum siempre hsy Murviedro y en Lidl a veces y merece la pena, a mi gusto.
.