Marea al Alba era de Mimbre Que partirseeee Dale Colibriiii!!!!

Quieto parao, no te arrimes, ya son demasiados abriles 
Para tu amanecer desbocao, mejor que me olvides
Yo me quedo aquí a tender mi pena al sol 
En la cuerda de tender desolación
Luego empezaré a coser tequieros en un papel 
Y a barrer el querer con los pelos de un pincel

Y en cuanto acabó de zurcir las heridas de 
Las noches mal dormidas llegué yo 
Y le llené de flores el jergón para los dos
Sin espinas, de colores, que se rieguen 
Cuando llore y cuando no, las sulfatamos 
Con nuestro sudor

Y me confesó, cuando quieras arrancamos que en las líneas de la mano lo leyó

Eramos parte del mismo colchón

Que se acabó el que la quemara el sol
Pero se asustó, ¡como te retumba el pecho!
Tranqui, solo es mi maltrecho corazón
Que se encabrita cuando oye tu voz

Y yo digo

¿Qué coño le pasara que ya no sale a volar? 
¿Tal vez le mojó las plumas el relente de la luna? 
Le volvió loca el sonío de las gotas del rocío 
Cuando empieza a clarear
y aún no se ha dormío

Y me enamoró,

aunque era un hada alada y 
Yo seguía siendo nada no importó

Eramos parte del mismo colchón 
Hasta que juró, follame más que nadie
hasta que no corra el aire entre tu y yo

"nos querremos mas que nadie 
Pa que no corra ni el aire entre tu y yo"
Sentí que me iba faltando el calor

Le hizo un trato al colchón, con su espuma se forró el corazón,
que anoche era de piedra y al alba era de mimbre

que se dobla antes que partirse

que se dobla antes que partirse

que partirse

que partirse

que partirseeee

Y se hizó de día y como suele pasar en estos casos
Al Alba eramos dos desconocidos

...

Y yo digo

¿Qué coño le pasara que ya no sale a volar? 
¿Tal vez le mojó las plumas el relente de la luna? 
Le volvió loca el sonío de las gotas del rocío 
Cuando empieza a clarear
y aún no se ha dormío

...

que anoche era de piedra y al alba era de mimbre

que se dobla antes que partirse

que se dobla antes que partirse

que partirse

que partirse

que partirseeee

....

El Forraje... Nuestros abuelos?

Pronto, muy pronto
pronto correran dos olas en desorden

Reordenar, agregar letra...

Marea 15 Junio 2019
Marina Sur
Valencia
Acceso por puente Formula Uno
Por Marina Norte, por las discotecas del lado de Playa Malvarrosa
Fin a la una...

Amaneció, la vi irse sonriendo, con lo puesto 
Por la puerta del balcón, el pelo al viento 
Diciendome adiós, porque decidió que ya 
Estaba hasta las tetas de poetas de bragueta y revolcón

y de guerras

De trovadores de contenedor

#######
Escuchando Las Aceras Estan Llenas de Piojos en Llobregat, ¿era Llobregat? :-)

Diselo Colibri, Diselo con las manos :-)

Llevo un mes escuchando este disco sin parar :-)

...
Bañate en mis ojos
Que se joda el Mar

y si no somos nadie, nadie nos va a encontrar

:-)

Eso oigo yo :-)

Somos Cicatricesssss

...
Y la guitarra española
he colgao un carteeeeeeeeellll
que ningún hombre ha teniiiioooo
mujeeerrrr...
caballloooo...
electrica guitarra :-)
Vamoooo... esa MAREAAAA
...

joee!!!!! vamonooooooooo!!!!!!

Y me ponen rock and roll clasico... y escuchaba heavy metal... y a veces quiero disco txumba txumba... pero esto :-) sí, platero, extremo... y esto qué música é??? jajaja la que mola, qué carajo

piedra en un barranco

#######
Abril 2019:
http://www.marearockfestival.es/2017/12/cartel-marearock-2018.html
.
######
Busco Marea Rock y encontré el Festival :-) y es que Marea son Los Marea, y no hay otros :-)
.
https://losmarea.com/
.
jajaja "no dejar a nadie con el corazón partío" :-) El Señor Sanz es capaz de haber comprado también el disco de Marea :-)
.
https://losmarea.com/
.
22:00 Marina Sur 21:00 Artista Invitado "Bocanada" :-)
.
https://losmarea.com/event/valencia/
.
1997 Navarra
https://losmarea.com/biografia/
.
No me digas más.
.